Washington, 1 abr (PL) Los quintetos Charlotte Hornets, Miami Heat y Boston Celtics tratarán hoy de acercarse a la postemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.
Los tres equipos poseen 43 triunfos (Boston un derrota más, 32) y juegan en casa contra Filadelfia Sixers, Sacramento Kings y Golden State Warriors, respectivamente.
A todas luces, los Hornets son los que más cómodos, pues jugarán ante unos Sixers que no llegan ni a 10 victorias ya con más de 70 partidos celebrados, mientras que los Celtics tendrán una durísima prueba.
El plantel de Massachusetts tendrá enfrente al mejor conjunto de la campaña, que busca romper la marca de victorias de los Bulls de Chicago (72), para lo cual deberá triunfar en cuatro de los últimos siete choques.
Una sonrisa de Charlotte, Miami o Boston los dejaría a un paso de obtener el pase a la postemporada, pues los Bulls se encuentran a cinco juegos y les sería casi imposible arrebatarles el boleto.
En otros partidos de este viernes, Dallas Mavericks recibirá a Detroit Pistons, Brooklyn Nets a New York Knicks, Cleveland Cavaliers a Atlanta Hawks, y Toronto Raptors a Memphis Grizzlies.
Por último, Orlando Magic será anfitrión de Milwaukee Bucks, Minnesota Timberwolves de Utah Jazz, y Washington Wizards de Phoenix Suns.