Sued denuncia uso recursos Cámara de Diputados a favor del PLD




SANTIAGO.- El candidato a alcalde por la alianza de los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y Revolucionario Moderno (PRM), José Enrique Sued, denunció que los recursos de la Cámara de Diputados “han sido trasladados” a esta ciudad para ser utilizados a favor del presidente de esa institución y aspirante a la Alcaldía por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.

“Los recursos de la Cámara de Diputados han sido trasladados a Santiago por el candidato oficialista, porque tiene miedo y sabe que a perder las elecciones”, dijo.

En ese sentido, manifestó que han comprado una cantidad exagerada de vehículos para traerlo a esta ciudad y utilizarlo para la campaña, “pero eso no le va a servir de nada, porque como quiera los santiagueros están decididos a producir el cambio el 15 de mayo y dicen que José Enrique Sued será el próximo alcalde de esta ciudad”.

Denunció también que de manera “grosera” están destruyendo la propaganda de los candidatos del PRSC y del PRM “como parte de la desesperación, miedo y temor del oficialismo”.

Sued dijo que Santiago está harto del Partido de la Liberación Dominicana, por lo que quiere un cambio “de arriba hacia abajo” y por eso votará por Luis Abinader para la Presidencia de la República y Rubén Reynoso para senador de esta provincia “y nosotros para alcalde”.

“Necesitamos rescatar la ciudad de Santiago y quiero que haya un senador como Rubén Reynoso que tiene muchos proyectos para beneficiar a la provincia”, agregó.

El dirigente reformista habló en un masivo acto realizado en el Club Valerio, de esta ciudad, donde estuvieron presentes los candidatos a cargos congresuales y municipales de la alianza PRM-PRSC y el candidato presidencial Luis Abinader.

“Estamos trabajando para ganar las elecciones del 15 de mayo y con esta demostración de fuerza que hecho hoy, tengan fe y esperanza de que vamos a salir triunfante”, resaltó.

Dijo que va al Ayuntamiento de Santiago con voluntad política, vocación de servicio y mucha seguridad para trabajar en la solución de los problemas de los barrios y los campos de esta ciudad.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]