La policía de Los Ángeles informó hoy que investiga al actor Charlie Sheen, sin que diera a conocer a la presunta víctima ni detalles de las acusaciones.
Detectives de una unidad de élite para casos de acoso de la policía de Los Ángeles tienen a cargo el caso dijo el agente Mattew Ludwig, quien dijo que se ha obtenido una orden de allanamiento en el caso.
El sitio de noticias de celebridades RadarOnLine reportó el miércoles que había recibido un citatorio de la policía de Los Ángeles para que presente una grabación de audio de 35 minutos presuntamente de Sheen en la que se escucha al actor amenazar a su ex prometida, Scottine Ross.
La mujer actuaba en películas pornográficas bajo el nombre de Brett Rossi y demandó a Sheen por haber tenido relaciones sexuales con ella sin avisarle que está infectado con VIH.
"Creemos que la orden de cateo es ilegal y viola las leyes federales y estatales que prohíben el uso de órdenes de registro contra compañías de medios de comunicación que reportan noticias e información", escribió Dylan Howard, director del tabloide The National Enquirer y director editorial de RadarOnline.com, en un comunicado.
RadarOnline no ha difundido el audio, pero ha dicho que fue grabado por una de las examantes de Sheen. El cibersitio afirma que la orden de allanamiento de la policía pide el audio no sólo para utilizarlo como evidencia contra el actor, sino porque también podría proporcionar información que lo exoneraría.