Carolina Mejía se refirió al tema mientras encabezaba un mano a mano, realizado al medio día de este sábado en la zona del hospedaje Yaque.
SANTIAGO.- La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Carolina Mejía, aseguró que la sociedad ha perdido el derecho de expresarse con libertad, con la decisión de impedir que la noche del viernes se difundiera un mensaje publicitario de esa organización, donde critican hechos que le endilgan al gobierno y al presidente Danilo Medina.
“Tal se decidió en el Palacio Nacional y eso no está bien”, indicó la compañera de boleta del candidato presidencial Luís Abinader. De esta manera analizó la decisión asumida por las administraciones de las empresas Color Visión y Telesistema, pero que insistió fue adoptada por presiones ejercidas por el gobierno.
Mejía se refirió al tema mientras encabezaba un mano a mano, realizado al medio día de este sábado en la zona del hospedaje Yaque, de esta ciudad, donde saludó a comerciantes, vendedores y personas que en ese momento adquirían productos.
Luego se trasladó al mercado Modelo, localizado en el centro de la ciudad y caminó un tramo de la calle Del Sol, saludando a los transeúntes que encontró a su paso por la principal arteria comercial santiaguera.
Lo mismo hizo a media tarde de este sábado en la avenida Las Carreras, desde donde se trasladó al sector Cienfuegos, donde caminó por muchas de sus calles y avenidas.
El periplo de la candidata vicepresidencial del PRM comenzó a media mañana, con una reunión que sostuvo con decenas de mujeres, en la comunidad Gurabo.
En cada una de las actividades estuvo acompañada del candidato a senador, Rubén Reynoso; de la candidata a vicealcaldesa, Iris Méndez y centenares de miembros y dirigentes del PRM, PRSC y demás fuerzas aliadas.