SANTIAGO.- La alta dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) encabezada por su presidente Miguel Vargas Maldonado, participó la tarde de ayer en una concentración realizada en esta ciudad, en respaldo a la repostulación del alcalde Gilberto Serulle.
La manifestación tuvo como escenario los alrededores del puente seco del sector Pueblo Nuevo, donde se congregaron centenares de militantes de esa organización y su aliado, el Partido Demócrata Institucional (PDI).
Al pronunciar un discurso en el acto, Vargas Maldonado dijo que esa actividad constituye una demostración de fuerza del PRD, por lo que hizo un llamado a todos los dirigentes del partido a entregarse al trabajo por los candidatos que lleva el partido blanco.
Mientras que Serulle, quien en la actividad estuvo acompañado de su compañera de boleta, Miguelina Alba, aseguró que en esta ciudad no hay otro candidato a la Alcaldía que pueda realizar una demostración de fuerza, simpatía y entusiasmo como la llevada a cabo ayer.
También indicó que por ese apoyo masivo en Pueblo Nuevo, el 15 de mayo ganará las elecciones y seguirá trabajando “para dignificar la vida de la gente y transformado la ciudad de Santiago”.
Por otro lado, José Enrique Sued e Iris Méndez, quienes buscan ser electos como alcalde y vicealcaldesa por los partidos Revolucionario Moderno y Reformista Social Cristiano y otras fuerzas políticas, participaron el pasado fin de semana en varias actividades políticas.
Ambos estuvieron en los barrios Cienfuegos y Pueblo Nuevo y el sábado acompañaron a la candidata vicepresidencial de esa coalición en sendos mano a mano realizados en el centro de la ciudad y la avenida Las Carreras.