Unos 45 kilos de un polvo blanco que la policía presume es cocaína fueron ocupados en una casa en la calle La Cañada del Rincón, en el sector El Caliche de la Colonia, en la provincia de Azua donde operaba un laboratorio clandestino de sustancias controladas.
El desmantelamiento del laboratorio fue ejecutado de inmediato por la Policía durante un allanamiento realizado conjuntamente con el Ministerio Público, y en dicho operativo un hombre resultó detenido. El prevenido es Juan Alfredo Pujols Polanco (a) Palomo, de 53 años.
La supuesta cocaína se encontraba distribuida en 45 paquetes dentro de dos sacos, en la referida vivienda fue ocupada mediante la orden de allanamiento No.00382-2016.
Asimismo, miembros de la DICAN y de la Policía Preventiva de la provincia de Azua, acompañados de dos fiscales adjuntos, también ocuparon en la vivienda una prensa de hierro, un molino, una balanza, una maquina soldadora, un saco conteniendo abono y 34 rollos de cinta adhesiva, que se utilizaba para elaborar paquetes de drogas.
Se espera que el detenido sea presentado en las próximas horas para conocerle medidas de coerción.