En una entrevista reciente a EWTN, el canonista Gerald Murray de la Archidiócesis de New York, afirmó su grave preocupación por las consecuencias que algunos párrafos ambiguos e incorrectos de la última exhortación papal Amoris Laetitia tendrían sobre los fieles católicos divorciados y vueltos a casar. La razón es que se les abre la puerta a la Comunión Eucarística, prohibida hasta ahora por la Iglesia, prohibición reafirmada por Benedicto XVI y Juan Pablo II basada en las palabras de Cristo: “Quien se divorcia de su mujer y se casa con otra, comete adulterio”, (pecado mortal contrario al 6º Mandamiento que excluye de la recepción de la Confesión y la Comunión a menos que se dé una abstención de relaciones sexuales). Esta apertura novedosa ha sido confirmada por Francisco en la rueda de prensa en el avión de regreso de Grecia.
Cuando el periódico tradicional católico The Remnant propuso hace unos meses que Bergoglio debía irse, me pareció una petición exagerada e intransigente. Ahora me adhiero a ella, ya que el que hace de vicario de Cristo está distorsionando la doctrina bimilenaria que el Hijo de Dios quiso para la salvación de la almas, como única religión verdadera: la cristiana católica. No puede ser tildado de otra manera que de impostor al violador de las leyes divinas de los mandamientos y que a su vez empuja a hacer lo mismo a los que tiene bajo su custodia y a que vayan luego a recibir el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo en condiciones nefastas que les atraerán la condenación eterna. Si Francisco hace un retorcido uso de la misericordia de Dios para llevar a las almas al infierno entonces, ciertamente no es el vicario de Dios sino del Anticristo, porque lo que éste busca es precisamente la condenación eterna de todos los que estén a su alcance en el Averno de tortura sin fin.
Alertemos pues a los católicos incautos que aún siguen a Francisco como a su papa y digámosles que hay que obedecer a Dios antes que a los hombres, cuando éstos se oponen frontalmente a la voluntad de Dios y pretenden nuestra perdición.
Yo también me uno a esta petición : ¡Vete Francisco!
Lisa Justiniano
Maestro 10
Madrid (España)