Los Ángeles, Estados Unidos. Rihanna con una gafas que le cubrían practicamente la cara y Leonardo DiCaprio con goras y gafas que lo hacían casi irreconocible. Así ambos acudieron al Festival de Coachella, el sábado, pero fue imposible que las cámaras no lo captaran.
Ambos, cantante y actor, ganador del Óscar, han sido relacionados sentimentalmente hace unos meses y esta vez se encontraron en la fiesta privada. Los testigos afirman que pasaron un tiempo juntos, secreteándose y coqueteándose.
Medios de farándula siempre comentan que sus encuentros suelen ser en la clandestinidad, de puertas para dentro y con apenas testigos, pero que esta vez Rihanna y Leonardo DiCaprio no se han escondido de las cámaras en su último encuentro durante una fiesta en el concurrido Festival de Coachella.
La presencia de la cantante fue descrita así: lucía un 'discreto' choker de diamantes y unas gafas brillantes y el ganador de un Oscar, que trató de ocultarse bajo una gorra, unas gafas y un pañuelo de lo más festivalero.
Al decir de medios estadonunidenses es la primera imagen de la pareja juntos después de la fotografía del apasionado beso que se dieron en París hace unos meses y que Leo intentó frenar por todos los medios que se publicara.
La intérprete de 'Work' y el protagonista de 'El Renacido' empezaron su romance a principios de 2015, cuando fueron vistos besándose en una fiesta celebrada en la mansión de Playboy (Los Ángeles) y ya han sido varias las ocasiones en las que se les ha cazado en actitud cariñosa.