DN. Carolina Mejía prometió que Luis Abinader desarrollará el Gobierno Joven que ofrecerá incentivos fiscales a las empresas que contraten jóvenes; participación en la gestión pública; ley de emprendimiento e innovación, con un plan centrado en un programa nacional de desarrollo y generación de empleos.
“Mi compromiso es que cada dominicano tenga la vida que merece y para eso es necesario la fuerza de voluntad de trabajar por un país mejor “El cambio es Ahora” expresó.
Carolina, candidata vicepresidencial por el PRM, se comprometió a brindar todo el apoyo necesario para que los jóvenes de las calles del barrio del kilómetro 7½ de la carretera Sánchez, y de todo el país emprendan sus negocios a través de financiamiento del crédito de emprendurismo que ofrecerá créditos a jóvenes a cómodas cuotas y facilidades de pagos y asesoría profesional y económica.
Afirmó que los jóvenes son el presente y que con ellos conformará un Gobierno joven donde pondrán en función sus capacidades y desarrollaran sus talentos siendo recompensados con espacios culturales y deportivos, donde estarán presentes las bellas artes, además, de crear escuelas vocacionales comunitarias que les permitan ser competentes y tengan la facilidad de tener su primer empleo a través de la capacitación Técnico-Profesional.
Los jóvenes del barrio Sánchez de los kilómetros7 ½ le manifestaron que sus mayores necesidades son las pocas oportunidades que tienen de conseguir empleos, la inseguridad ciudadana y la falta de espacios de recreación, además de la falta de apoyo de parte del gobierno para emprender proyectos de negocios, asegurando que el gobierno de Danilo Medina no confía en que los jóvenes puedan tomar créditos y ser responsables con los pagos, expresando que por causa de esto no pueden obtener sus propios negocios.
Carolina dijo que las oportunidades de superación y bienestar que tanto se les ha negado a los jóvenes se resolverán con la implementación de políticas públicas dirigidas a los jóvenes lo cual mejorará su calidad de vida, la de sus familias y la de toda la sociedad. “El primer paso para los jóvenes empoderarse es asumir su deber de votar, decidir sobre su futuro y el país” expresó con gran alegría.
Garantizó que trabajará para que los jóvenes tengan la credibilidad y la confianza en la política dominicana, “haciéndolo bien y en familia, trabajando por los más desfavorecidos, forjando un gobierno de inclusión para todos, necesariamente un gobierno joven”.
Carolina participó en un mano a mano y estuvo acompañada en su recorrido por dirigentes, comunitarios, jóvenes y el candidato a Alcalde David Collado, los candidatos a Diputados: Vásquez Peña, Rolfi Rojas y Homero Sierra por el PRSC.