POR OMAR MEDINA:
ElBoletínRD, BARAHONA.-Un hombre fue asesinado este mates de un cartuchazo en la cabeza, hecho ocurrido en el barrio Imbert de esta ciudad.
Víctor Rubio Montero, de 45 años, murió a consecuencia de herida por un arma de fabricación casera “chilena”, la cual fue disparada alegadamente por un tal “Emil ” quien se encuentra fugitivo junto a dos acompañantes identificados como Aneury (Baculua) y Juan Alfredo (Pamplón).
Versiones dan cuenta de que el matador disparó contra su víctima porque un hijo de éste último sostiene una relación con su hermana identificada como Gelín Méndez, cuya relación se opone a que continué.
El matador se presentó a la casa de Víctor Rubio, con la finalidad de encontrar al hijo de éste, pero al no encontrarse en la casa disparó contra la víctima, cuyo hecho ha consternado a los residentes de este sector.
El hecho sucedió a las 8: 00 de la mañana de este martes próximo a la cabeza del río Birán de esta ciudad de Barahona, los responsables de cometer el hecho huyeron de la escena en una motocicleta X 1000, roja, propiedad del muerto.
El cadáver fue levantado por el médico legista Miguel García, cuyo cuerpo fue enviado al INACIF en la ciudad de Azua para los fines de lugar.