SANTIAGO.- El cantante y compositor Ramón Leonardo, quien aspira a ser electo como alcalde de esta ciudad por el Partido de Unidad Nacional (PUN) presentó ayer su propuesta electoral, prometiendo, entre otras cosas, la instalación de la primera planta de reciclaje de biometanización del país.
El denominado “cantor del pueblo” aseguró que, con dicha planta, enfrentaría con éxito el problema de la basura, al tiempo de garantizar un plan de vigilancia comunitaria, para enfrentar la criminalidad y delincuencia.
Ramón Leonardo consideró que esta ciudad atraviesa por una situación muy difícil, con problemas sociales, económicos, políticos, de tránsito, de basura y contaminación, lo que garantizó serán superados si es escogido como alcalde.
“Cuando ganemos en Santiago, con una candidatura no tradicional, con un partido minoritario, iniciaremos un cambio político en el país que hace tanta falta hoy en día”, dijo Leonardo.
A su juicio, la ciudadanía está harta de que los políticos que le roben y le engañen y que ha llegado la hora de cambiar el curso de la historia política dominicana y que hace falta un liderazgo para ello.