Nexo debutó en grande en la ciudad de Nueva York




Nueva York, EE.UU.- Con el apoyo de una gran cantidad de seguidores debutó el grupo Nexo, un nuevo concepto de música típica que logró levantar los mas cálidos aplausos de un público que se identificó al máximo con esta propuesta.

Por Luis Henríquez

El escenario fue Mamajuana de Queens, uno de los centros de diversión más frecuentado por los fanáticos del género, allí los presentes respaldaron y disfrutaron de un show montado para la ocasión que incluyó un repertorio compuesto por merengues modernos y tradicionales que fueron bien recibidos por los que se dieron cita el pasado viernes.

Nexo está integrado por reconocidas figuras entre estas: Luis Ventura “Kikito Sax”, Miguel Peralta “Rubirosa”, Delvis Brito “La Belleza” Tambora, Frayan Batista “La Mafia” Güira, el experimentado cantante Juan Reyes, Christopher Batista (Acordeonista) y otros que han ganado gran notoriedad en este ambiente.

“Estamos muy contentos y agradecidos por el respaldo de nuestros seguidores que nos han acompañado en el nacimiento de Nexo, gracias a todos ellos y también a las personas que han aportado su granito de arena para que este proyecto hoy este en escena” señaló Luis Ventura conocido como Kikito Saxo.

La ruta típica de Nexo continúa este fin de semana con presentaciones pautadas en Nueva York, Nueva Jersey y otras ciudades del área tri- estatal y más adelante se fijaran las fechas para la realización de una gira promocional por República Dominicana.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]