Sal García, representante de Maimón, ganadora del certamen Miss República Dominicana celebrado en el Teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, conocida en el mundo de la moda, debido a que la joven, trabaja como modelo desde los 16 años, para importantes diseñadores como Oscar de la Renta y Carolina Herrera.
Sin embargo, después de su elección la noche del pasado domingo ha recibido agresiones y críticas a través de las redes sociales, donde se cuestiona la belleza y la capacidad intelectual de la nueva Miss República Dominicana y representante del país en la 65ª edición del certamen Miss Universo, correspondiente al año 2016, donde competirá con candidatas de alrededor de 90 países y territorios autónomos por el título. Al final de evento Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015, de Filipinas, coronará a su sucesora.
El Bullying es un tipo de acoso físico o psicológico al que someten, de forma continuada, a un alumno sus compañeros, pero personalidades del mundo del espectáculo también han sido víctimas del terrorífico fantasma del bullying.
Los ataques provinieron de fans y seguidores a través de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, quienes la consideran “fea”.