Pagés BBDO de República Dominicana, recibió ocho galardones en el Festival Volcán, el certamen creativo anual de la industria de la comunicación comercial costarricense.
Santo Domingo, martes 26 de abril.- El Festival Volcán, el certamen creativo organizado por la Asociación de Empresas de Comunicación Comercial de Costa Rica, que galardona a los mejores trabajos creativos de la industria, laureó a la agencia publicitaria dominicana Pagés BBDO con ocho premios incluyendo la mención Gran Volcán, por ACABA EL SILENCIO, una campaña de TV y redes sociales para Grupo Ramos, La Sirena, con miras a generar conciencia en la población sobre la violencia de género y en el marco del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer.
En las premiaciones, en total Pagés BBDO obtuvo un plata, cinco oros, un Gran Volcán y recibió un galardón por La Mejor Pieza del Festival. La campaña ACABA EL SILENCIO fue nominada en el renglón audiovisual en la categoría “Branded Content y Entretenimiento”; en el digital en las categorías “Bien social” y “Social”; en el de Relaciones Públicas en la categoría “Responsabilidad social” y en el de Medios en las categorías “Uso de los medios Offline” y “Uso de los medios Online”
El Presidente de Pagés BBDO, Felipe Pagés destacó que: “este premio es fruto de un sistema de trabajo que apuesta por el talento joven. Es una gran satisfacción que se reconozca a la República Dominicana por su excelencia creativa dentro de la comunicación integral comercial de la región. En este sentido el grupo Ramos y sus marcas son un ejemplo de liderazgo e innovación en las ventas al detalles del país”.
En esta 14ª edición del evento, que se realizó en el Hotel Real Intercontinental de la ciudad de San José, de Costa Rica, se reconocieron la creatividad y las mejores ideas de la industria de la comunicación comercial en el Caribe y Centroamérica en doce categorías: audiovisual, exteriores, prensa, digital, integrado (formato multimedia), promoción, directo, medios, radio, diseño, móvil y relaciones públicas, entre otras.