Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- El presidente de la Junta de Vecinos del Barrio Viñas del Mar en el Distrito Municipal de Villa Central, denunció que una banda de delincuentes, se está dando a la tarea a cometer actos de violaciones sexuales a las mujeres que regresan a sus casas luego que terminan sus actividades laborales y de estudios.
José Luis Feliz, presidente de la Junta de Vecinos del Barrio Viñas del Mar, reveló que esos barrios está atemorizados por esa banda de delincuente que a punta de pistola y otras armas, violan sexualmente a las mujeres, por lo que pide una intervención tanto de la fiscalía como de la policía nacional, a fin de que los delincuentes sean apresados y sometido a la justicia.
Expresó que hace unos días se produjo un hecho, donde una joven a la cual no se identificó, fue obligada a punta de pistola a practicarle sexo oral varios miembros de esa banda, caso este que ha consternado e indignado a la comunidad.
Demandaron del procurador fiscal titular, Yván Ariel Gómez Rubio, a que inicie un proceso de investigación en esos barrios para dar con los responsables de estos hechos bochornosos y meterlos a la cárcel.