Renuncian del Proyecto de Dío Astacio y pasan a formar parte del Equipo de Campaña Alfredo Martínez
Santo Domingo Este.-El candidato Alcalde del Partido de la Liberación Dominicana por Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, recibió este viernes el apoyo de la mayoría de los integrantes del Equipo de Campaña de Dio Astacio, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC).
Alfredo Martínez, agradeció el gesto de los coordinadores y dirigentes del PQDC que pasaron a apoyarlo y dijo que de esta manera se fortalece aun más su candidatura para ganar ampliamente las elecciones del próximo 15 de mayo.
En la mañana de este viernes, otro grupo de dirigentes y coordinadores del Equipo de Campaña del aspirante a la alcaldía por el Frente Amplio, el diputado Manuel Jiménez, también renunció a este proyecto, y de inmediato pasó a apoyar a Alfredo Martínez.
Entre los dirigentes y coordinadores del PQDC que pasaron a formar parte del Equipo de Campaña de de Alfredo Martínez, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Bloque Progresista y los Movimientos aliados, los vicepresidentes Adolfo Rosa, Bienvenido Santana, y Rufino Oliver.
Igualmente, la veterana comunicadora y periodista Ada Reyes, directora de comunicaciones; licenciada Miledys Restituyo, el ingeniero Robertson López, el doctor Álvaro Reyes, Héctor Mora, y Daniel Rosa.
Asimismo, Domingo Cáceres, Francisco Rosa González, el licenciado Antonio Castillo Mejía, el ingeniero Margarito Sánchez, el licenciado Miguel Ángel González, y el ingeniero José Martínez.
“Ya no hay dudas de que el presidente Danilo Medina ganará los comicios venideros, sino que de lo que se trata es, si su triunfo será con más del 70 por ciento de los votos”, manifestó Alfredo Martínez.
El candidato peledeísta y del polo progresista, prometió continuar con la obra del fenecido alcalde Juan de los Santos, escuchar y responder a las inquietudes de los comunitarios y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Santo Domingo Este, una vez gane las elecciones y sea juramentado el 16 de agosto.