SANTIAGO.- Al entrar en la recta final la campana política, los candidatos locales y provinciales de los principales partidos en esta demarcación arreciaron sus actividades públicas el pasado fin de semana, con el objetivo de convencer al electorado de sus propuestas electorales.
Abel Martínez y Julio César Valentín, por el Partido de la Liberación Dominicana; José Enrique Sued y Rubén Reynoso, del Partido Revolucionario Moderno y Gilberto Serulle, quien encabeza la boleta municipal del Partido Revolucionario Dominicano, participaron en caravanas y mano a mano en distintos sectores de esta ciudad.
Martínez y Valentín se desplazaron el sábado por el ensanche Bermúdez pasando por los barrios de Gurabito, ensanche Bolívar, Hoyo de Bartola, Barrio los Santos, Cecara, Villa Verde y Gurabo donde fueron recibidos por cientos de simpatizantes.
Mientras que ayer, comenzando en el puente Ercilia Pepín, al final de la avenida Yapur Dumit, recorrieron los sectores Yagüita de Pastor, Pastor, reparto Peralta, Bella Vista, La Herradura, Barrio Nuevo y Barrio Lindo.
En tanto que el alcalde Gilberto Serulle, quien aspira a la reelección, encabezó el domingo una caravana caminata por el sector Cienfuegos y áreas vecinas.
En cada uno de los barrios visitados el candidato del PRD concitó el apoyo de muchos de sus moradores, a quienes prometió resolver los problemas que les afectan y que son responsabilidad de la Alcaldía.
De su lado, José Enrique Sued y Rubén Reynoso, quienes encabezan las boletas municipal del PRM y aliados estuvieron en los ensanches Espaillat y Bolívar, además de Las Colinas, El Ejido, Los Platanitos, Cecara, Hato Mayor, Barrio Lindo, Cristo Rey y Pekín.
Asimismo, el sábado acompañaron a Luís Abinader, candidato presidencial de la coalición de partidos que encabeza el PRM en un recorrido realizado por Pastor, Bella Vista, Cerros de Papatín y La Joya.