La candidata vicepresidencial del PRM, Carolina Mejía dice que el cambio que encabeza Luis Abinader es dignificar el esfuerzo de los trabajadores con la creación de nuevos empleos, mejores condiciones de vida, con seguridad.
Higüey-Romana. Carolina Mejía, afirmó que el compromiso suyo y de Luis Abinader es lograr el cambio dignificando la vida del trabajador, respaldándola con la creación de nuevos empleos, incentivos a los empresarios que empleen jóvenes por primera vez y la regulación del Sistema Nacional de Salud.
Prometió crear las condiciones favorables para que estos, los trabajadores, tengan la oportunidad de desarrollar su creatividad competitiva, para que tengan mejor capacidad y productividad en sus labores diarias.
Carolina Mejía, candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). dijo que la clase trabajadora ha sido olvidada por el gobierno del PLD, manifestó que la corrupción es el mal que impide el desarrollo nacional, la falta de compromiso del presidente Danilo Medina hace que más personas se vean obligadas a realizar trabajos informales, porque no existen empleos de calidad.
Carolina extendió sus felicitaciones al pueblo dominicano en el Día Internacional del Trabajo, por tener hombres y mujeres que luchan incansablemente por tener mejores condiciones de vida.
Reconoció el esfuerzo diario que hacen los trabajadores para llevar el sustento a sus hogares, enfrentarse a un país sin oportunidades, con desigualdad social y la inseguridad a la que se ve sometida la clase más empobrecida.
Asimismo, señaló que en el gobierno que encabezaría junto a Luis Abinader, estaría comprometido con la clase trabajadora
Mejía celebró el Día Internacional del Trabajo con una gran marcha caravana en la provincia la Altagracia, Higüey y la Romana. Recibió un respaldo masivo de los habitantes de esas provincias.
La candidata estuvo acompañada del dirigente perremeísta, Cesar Cedeño, sus familiares incluyendo su madre Doña Rosa Gómez de Mejía, y los candidatos a Alcaldes, Diputados y regidores por esas provincias.