SANTIAGO.- Miembros de la Defensa Civil en esta ciudad buscan desde la tarde de ayer a un obrero y dos hijos, quienes bañaban en las aguas del río Yaque del Norte, y que se creen murieron ahogados.
Los desaparecidos fueron identificados como Juan Isidro, Yefri y Yandeili Quezada, de 45, 16 y 14 años, respectivamente, quienes disfrutaban de las aguas en el balneario Boca de la Ballena, localizado en el sector Yagüita de Pastor, de esta ciudad.
Padre e hijos residen en el Callejón Segundo, de la referida comunidad santiaguera y fueron vistos por última vez cerca de las 4:00 de la tarde de ayer, cuando se lanzaron a las aguas.
Dijo que a los integrantes del cuerpo de rescate de la Defensa Civil que tratan de ubicar en el fondo de las aguas a los desaparecidos, actividad encabezada por Tobías Reyes, encargado acuático de la institución, trabajaron hasta las 8:00 de anoche y, a las 6:00 de esta mañana reanudaron la búsqueda.
Lamentó el subdirector de la Defensa Civil que las tres personas desaparecidas no hicieran caso a las indicaciones escritas colocadas por esa institución en los alrededores del lugar, en las que se establece que el balneario está clausurado, por la peligrosidad de las aguas allí.
¿Corrupción o conspiración política? arranca un juicio cargado de controversias internacionales El expresidente francés Nicolas…
Arrestan a exjefes militares por crímenes del golpe de 2009 En un movimiento sin precedentes,…
La economía del sudeste asiático supera expectativas con un crecimiento arrollador en 2024 Vietnam cerró…
El congreso enfrenta su pasado bajo estrictas medidas de seguridad El Congreso de Estados Unidos,…
La institución asegura resolver deuda millonaria en menos de una semana El Instituto Nacional de…
Jonrones de Johnston y Alfaro sentencian la humillación cibaeña El poderío ofensivo de los Tigres…