Fue brutal la ofensiva del dominicano Edwin Encarnación. Disparó un jonrón y un par de dobletes para producir seis carreras en el duelo que los Azulejos de Toronto ganaron el jueves por paliza de 12-2 sobre los Rangers de Texas.
Toronto impuso sus cifras más altas de la campaña en carreras y hits (15). Los Azulejos fueron el equipo más anotador de las mayores durante la temporada anterior, llegando por lo menos a 10 carreras en 27 ocasiones.
Kevin Pillar disparó dos dobles y un sencillo, con lo que aportó dos remolcadas a la causa de Toronto.
Los Azulejos han enhebrado tres victorias consecutivas. Ganaron su séptima serie en fila ante los Rangers, el equipo al que derrotaron el año pasado en la serie de primera ronda de los playoffs.
J.A. Happ (4-0) permitió una carrera en siete innings para alzarse con la victoria.
Derek Holland (3-2) fue castigado con cinco anotaciones en el primer inning. Su actuación terminó durante un ataque de seis carreras en el tercer acto.
Por los Rangers, el venezolano Rougned Odor de 4-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-2, Adrián Beltré de 3-0 con una anotada, Hanser Alberto de 4-1.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-0 con dos anotadas y una impulsada, Encarnación de 4-3 con dos anotadas y seis producidas. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-2 con una anotada y una empujada.