Los Ángeles, 9 may (PL) El reconocido actor neozelandés Russell Crowe confirmó su participación en la nueva versión del largometraje de terror La Momia, para la cual encarnará al antagónico Dr. Henry Jekyll, se conoció hoy.
Desde los primeros días del mes, varios medios especializados referían las negociaciones relacionadas con la participación del actor de 52 años en la película que se espera reinicie el mundo cinematográfico de los clásicos de terror a cargo de los estudios de la Universal Pictures.
Crowe deberá incorporarse al rodaje que se realiza hace dos semanas en Londres bajo las órdenes de Alex Kurtzman, enfocado tanto en entretener como en asustar según declaraciones del propio actor.
En esa locación trabajarán igualmente Tom Cruise, en el protagónico Tyler Colt, así como Jake Johnson, Annabelle Wallis y Sofía Boutella, en rol de la nueva villana egipcia.
El estreno de La Momia esta previsto para junio de 2017, al tiempo que el estudio prepara otras versiones de Drácula, Van Helsing, El hombre lobo y La novia de Frankenstein, con las cuales el estudio consolidaría sus pretensiones de una franquicia asociada al universo de monstruos.