Carolina Mejía Aseguró que La verdadera encuesta es la palpitación del pueblo pidiendo el cambio. Declara que “el voto del dominicano, el 15 de mayo, será un voto de amor y esperanza,
San Cristóbal. Carolina Mejía dijo que “acudiendo a las urnas a votar 15 daremos una demostración de amor y esperanza, contribuiremos con el cambio para construir el país que soñamos, un país de paz, de igualdad, con condición humana, con verdadero desarrollo económico, con educación de calidad, con seguridad y apego a los valores morales para eliminar de una vez por toda la corrupción, que es la mayor causa de la iniquidad y pobreza que vive la patria”
Señaló que el voto que se manifestará en las urnas será un voto por la justicia, por la igualdad, por la democracia, por las mujeres, por los hombres, por los jóvenes y por la niñez, en fin un “voto del amor” y por esto se defenderá con el alma el voto de cada dominicano, clamando entre una gran multitud que el ¡¡cambio es ahora!!
La compañera vicepresidencial de la boleta que conforma Luis Abinader, afirmó que está más que preparada para recibir el “voto de la esperanza” a favor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y los Partidos Aliados que representan el cambio para el país.
Indicó que los dominicanos merecemos un gobierno que piense en su gente, que trabaje por el bienestar de cada persona sin discriminación, sin importar a qué partido político pertenezcan, dijo, que un presidente es un empleado del Estado y se debe únicamente a trabajar por el desarrollo del país, enfatizando que el gobierno del PLD y Danilo Medina han olvidado el principio de la honestidad y el amor al pueblo.
También expresó que el próximo 15 de mayo la democracia tendrá su participación en todo el territorio dominicano”, indico Carolina.
Mejía, exhorto a cada habitante a levantarse temprano y votar por el cambio, Carolina habló en el cierre de campaña con un alegre mano a mano en el municipio de San Cristóbal y sus principales sectores, acompañada por el candidato a Senador Osiris Guzmán y el candidato a Alcalde José Montas, entre otros.