El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, por una coalición de partidos y movimientos, Manuel Jiménez, juntó la noche de hoy, 10 de mayo, 2016, a líderes de las diferentes expresiones cristianas, encabezadas por pastores y sacerdotes.
La actividad denominada “Tertulia de Acción de Gracias” se desarrolló en el patio de la Iglesia Paz y Bien del Ensanche Ozama, fue organizada por el arcipreste de Santo Domingo Este, el Padre Frankelly Rodríguez, quien además es el titular de la citada Parroquia.
Franquelly manifestó y aclaró que todos somos políticos porque pertenecemos a una polis, que es igual a una ciudad y que se unían a Manuel Jiménez para sacar a esta ciudad de la basura, del atraso y de los charcos de agua que constituyen un problema y una amenaza para quienes viven allí, por el descuido y abandono a que está sometida.
Varios artistas pusieron la alegría, entre ellos, Alicia Baroni, con una canción de alabanza, el grupo Adventista Kadmiel, Romi Ram, Ramón Orlando y el grupo de baile Núcleo Extremo, el cual cerró el evento. Fue un acto que rebosó las expectativas por la gran cantidad de asistentes.
En representación de los evangélicos estuvo en tarima la pastora Juana Contreras, quien inyecto armonía con sus palabras.
Manuel fue muy escueto en sus palabras y solo se limitó a decir que se trataba de una reunión de acción de gracias por todo el proceso recorrido hasta el momento proceso ese que ha sido feliz, transcurrido con toda normalidad.
Que hoy cierran las tertulias temáticas que cada martes se hacían para evaluar, crecer, informar y conocer su compromiso con la municipalidad, y que ahora se reunía este último martes con los sectores que le vienen apoyando, máxime las iglesias evangélicas y católicas juntas, para agradecer a Dios por haberle conducido hasta este momento sin tropiezos.