El presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez, y el vicepresidente del Banco López de Haro, Javier Rodríguez Zelnick, protagonizan las portadas de esta revista impresa.
SANTO DOMINGO.- Resaltando los valores de la prudencia y la responsabilidad, la revista MercadoSocial Edición Especial trae en esta entrega al presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez, y al vicepresidente del Banco López de Haro, Javier Rodríguez Zelnick como sus protagonistas de portada.
La presentación de esta nueva edición se realizó durante un exclusivo coctel que se llevó a cabo en el hotel Holiday Inn Santo Domingo, y que fue encabezado por Manuela Lora y Juan Carlos Henríquez, presidenta y vicepresidente respectivamente, de MercadoSocial Media Group. La comunicadora Ingrid Gómez fungió como maestra de ceremonias.
Al ofrecer las palabras centrales de la actividad, Lora expresó que para esta Edición Especial, el magistrado Rosario Márquez abrió las puertas de su hogar y compartió junto a su familia sus más íntimas convicciones acerca del valor de la prudencia, la responsabilidad y la constancia, resaltando también en la conversación, el gran amor que siente por su madre, y la satisfacción personal que siente por haber pertenecido al equipo de hombre y mujeres que le dieron un giro de modernidad y transparencia a la JCE.
Asimismo, en su otra portada MercadoSocial trae una historia ejemplificadora y refrescante de la mano Rodríguez Zelnick, quien representa la tercera generación de financistas del Banco López de Haro. Una de las partes más llamativas de la entrevista es en la que este profesional refiere que “ser hijo del dueño” para él no significa poder tomar el trabajo sin preocupaciones, sino que al contrario, para él significa un gran compromiso de cumplir con eficiencia cada una de sus responsabilidades, así como de llevar a cabo su tarea de innovación y crecimiento de la institución.
“Esta edición especial la presentamos con gran satisfacción, pues cada uno de los ejecutivos que protagonizan sus páginas son profesionales que en cada una de sus posiciones dan el todo por el todo para que sus marcas sean líderes dentro del mercado dominicano. Cada uno de ellos son ejemplos de laboriosidad y entrega que debemos seguir”, expresó Lora en su discurso.
Protagonizan también a MercadoSocial de mayo el vicepresidente de Tecnología de Orange Dominicana, Rafael Pichardo; la gerente de marca Cerveza Presidente, Melissa Martínez; la gerente de Comunicaciones de Brugal & Compañía, Pamela Ortíz; la gerente de Marca La Sirena, Gabriela Castillo; el gerente general de SuperFresh Market, Antonio Handal; y la Brand Mananger de Acrópolis Center & Tower, Carolina Fernández.
De igual forma, esta entrega trae dos entrevistas exclusivas que fueron realizadas para la versión web a los gerentes generales de los hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Catalonia Santodomingo, Simone Farci e Iván Cunillera, respectivamente. Además, a la gerente de Ventas para el Mercado Local de Meliá Hoteles, Lissette Rosario; y al gerente de Ventas y Mercadeo del hotel JW Marriot, Xavier Pineda.
Las sugerencias de la moda de primavera de tres tiendas de Ágora Mall; y las prendas más sofisticadas que las damas deben llevar de acuerdo con tres prestigiosas joyerías de Blue Mall, así como un reportaje internacional sobre Viena, de la corresponsal en Europa de la revista, Janel Leonor, forman parte de esta entrega.
El evento de lanzamiento contó con el patrocinio de Holiday Inn Santo Domingo, SkySong, Cerveza Presidente, Isidro Nolasco, Auto Link, Anyurelis Ultrahair & Spa, Leonardo’s Formal y el apoyo de El Catador e Industrias San Miguel con su marca Cool Heaven.