Millares de personas acudieron este viernes al cierre de campaña del candidato presidencial Luis Abinader, matizado por la escasas coberturas dadas por los medios elèctronicos que estaba controlados en su mayorìa por programas especiales del candidato a la reelecciòn Danilo Medina.
Con manifestaciones en el Distrito Nacional y en Santiago, el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), concluyò la jornada electoral.
La campaña de Abinader ha estado impactada por los resultados de las màs creidas encuestas publicadas en el paìs que lo han situado muy por debajo de la preferencia electoral del presidente Danilo Medina, candidato a la reelecciòn.
En ambas plazas, Abinader estuvo acompañado de los candidatos locales. Luego de cerrar la manifestaciòn en Santiago, Abinader se trasladò a la capital donde exhortó a los indecisos y astencionistas a acudir a las urnas a vitar or el cambio que èl representa.
Abinader estuvo acompañado de su esposa, Raquel Arbaje; el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique) y la dirigente perremeísta Milagros Ortiz Bosch, además de otros miembros del PRM y fuerzas aliadas.