Ella es la más especial y si buscas un obsequio que facilite su vida, que modernice el hogar y cuide el medio ambiente, no lo pienses más y regálale la nueva refrigeradora Samsung TRF o la lavadora Samsung Activ DualWash, que sin duda enamorarán a mamá.
Santo Domingo, Mamá merece tener un hogar moderno, con tecnologías que le permitan almacenar los alimentos por más tiempo sin que se pierdan o cambie su sabor original, o que representen un ahorro de energía y de agua. Por esta razón, Samsung trae en el mes de las madres las innovadoras refrigeradoras TRF y las lavadoras Activ DualWash, acompañantes de la vida diaria que brindan solución a esas necesidades cotidianas, sin dejar atrás el diseño, la funcionabilidad y la accesibilidad.
“Soñar con poseer una amplia refrigeradora, que mantenga los alimentos frescos por más tiempo, de manera que su compra semanal de víveres rinda más hoy puede ser realidad gracias a la tecnología Twin Cooling Plus™, incorporada en la nueva nevera Samsung TRF, que ofrece un sistema de refrigeración independiente y asegura que se mantenga el nivel correcto de temperatura y de humedad del 70% por toda la refrigeradora, manteniendo los alimentos libres de olores y frescos”, comentó Lohanna Sinclair, gerente de mercadeo regional para Samsung Electronics.
El exclusivo sistema Twin Cooling Plus™ es ejemplo de los esfuerzos realizados por Samsung orientado en la preservación del medio ambiente. Además de sus diseños atractivos, los nuevos refrigeradores Samsung poseen un rendimiento energético de clase A+ con características respetuosas con el medioambiente.
Samsung cuenta además con Activ DualWash, un sistema que permite que las prendas delicadas que requieren ser lavadas a mano se laven en su bandeja incorporada, reutilizando el agua para el ciclo completo de lavado, lo que reduce el consumo de agua. Esta tecnología permite de igual manera calcular la cantidad de agua necesaria para el lavado de las prendas, basándose en su peso.
El mejor ejemplo del esfuerzo de Samsung en este sentido se integra a su línea de aires acondicionados, que incluye la tecnología Digital Inverter. Esta tecnología inteligente se caracteriza por mantener la temperatura deseada sin necesidad de apagarlos y encenderlos frecuentemente, además su modo “Usuario único” permite un menor uso de la capacidad del compresor, permitiendo usarlo cuando se está solo, incluso durante un día caluroso, lo que se traduce en un ahorro en la facturación del consumidor, destacó Sinclair.
Como empresa líder a nivel mundial en el sector tecnológico, Samsung sigue colocado el tema ambiental como factor clave en todas sus decisiones comerciales y estrategias de crecimiento, ayudando a construir así el planeta que todos merecemos. Estas tecnologías están enfocadas en la mejora de la calidad de vida y bienestar de toda la familia, concluyó diciendo Lohanna Sinclair, gerente de mercadeo regional para Samsung Electronics.