SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano, emergió en recién proceso electoral y se mantiene como la segunda fuerza política en los gobiernos locales, afirmó el Secretario de Asuntos Municipales del PRD, Pedro Richardson.
“Con esto, afirma Richardson, mantenemos el control de 32 alcaldía y 43 distritos municipales, según esas juntas”.
Explicó que entre las alcaldías más importantes que han conseguido se encuentran San Pedro de Macorís, Baní, Pedernales, Santiago Rodríguez, Sabana Grande de Boyó, Salcedo, Ocoa, así como Los Alcarrizos.
“Y en las que no ganamos, le brindamos un fuerte apoyo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en donde el 91 por ciento de los alcaldes ganados fue con los votos blanco”, agregó.
Dijo que los resultados electorales han dado importante apoyo al Partido Revolucionario Dominicano, quienes acudieron unidos al PLD en este proceso electoral, por lo que, se proponen implementar desde la municipalidad, los mejores proyectos que busquen el desarrollo del país.
Richardson, quien además es director ejecutivo de FEDODIM, se comprometió a seguir trabajando para mejorar los municipios y distritos municipales y con ello, elevar los niveles de vida de cada munícipe.