Tras verificar que restos encontrados este viernes son del avión accidentado de Egyptair, las autoridades de Egipto centran sus esfuerzos en localizar cuerpos de víctimas.
Los restos del avión fueron encontrados al norte de la ciudad de Alejandría. La nave se accidentó sobre el Meditterraneo y se sospecha que se debió a una ataque terrorista.
Efectivos del Ejercito de Egipto, según un comunicado castrense, "encontraron efectos personales de los pasajeros y restos del aparato a 290 kilómetros al norte de la ciudad de Alejandría" (costa norte de Egipto).
En estos momentos la marina egipcia prosigue la búsqueda de restos humanos de los pasajeros y objetos materiales del siniestro, entre ellos las cajas negras del avión (registros electrónicos de vuelo).
La víspera un Airbus A320 de la aerolínea egipcia EgyptAir que cubría la ruta entre Paris y El Cairo desapareció de los radares a las 02:30 hora local, luego de entrar en el espacio aéreo nacional.
En el avión desaparecido viajaban 30 pasajeros egipcios, 15 franceses, un británico, un belga, un saudí, un portugués, un argelino, un sudanés, un canadiense, un chadiano, dos iraquíes, y un kuwaití.
Además se contaban 10 miembros de la tripulación, entre ellos tres funcionarios de seguridad. (Prensa Latina)