El Real Madrid conquistó este sábado la copa de la Champios League al vencer en disputado partido al Atlético de Madrid, celebrado en Milano, Italia. El partido terminó en empate (1-1, marcaron Ramos y Carrasco) y el error de Juanfran acabó por decantar.
El conjunto de Zidane ha logrado el undécimo trofeo después de completar un partido lleno de idas y venidas que se resolvió en la tanda de penaltis. Juanfran falló el quinto lanzamiento para el Atlético y Cristiano certificó la victoria para el conjunto blanco.
El Madrid se puso por delante en la primera parte gracias a un gol de Sergio Ramos en un saque de falta botado por Kroos.
El lanzamiento del alemán lo prolongó Bale, de cabeza, y llegó a los pies del defensa español que, como ya hiciera en 2014, volvió a anotar en una final.
El conjunto de Zidane se mostró muy superior en los primeros 45 minutos, ya que antes del gol de Ramos, Casemiro tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo con un remate a bocajarro que despejó con habilidad Oblak.
El Atlético pareció sorprendido por la intensidad de los blancos, y hasta el tramo final de la primera mitad, y ya con el marcador en contra, no logró acercarse a la portería de Keylor Navas.