La uniformada dijo que en una intervención efectuada en Jarabacoa, provincia La Vega, ocupan cuatro plantas de marihuana, piezas de motocicletas y herramientas.
La Policía informó este lunes que agentes de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales del municipio Jarabacoa, provincia La Vega, (DICRIM) desmantelaron una banda dedicada a sustraer motores a quienes además ocuparon, cuatro plantas de marihuana, piezas de motores y herramientas para desmantelar vehículos, apresando uno de sus miembros, mientras persigue a unos tales “Leonardo”, “El Pinto”, “La Garza”, “Luis”, “Víctor”, “Daniel” y “Melvin”.
El apresado fue identificado como Miguel Antonio Abreu, de 44 años, residente en el sector Pinar Quemado, del referido municipio.
El informe preliminar indica que tras una ardua labor de inteligencia los agentes policiales ubicaron la banda en un área solitaria de Los Corozos de Pinar Quemado, en Jarabacoa, donde sorprendieron a Antonio Abreu, ocupándole las cuatro plantas de la presunta marihuana, piezas de motores, así como herramientas para desmantelar motocicletas.
Mientras que “Leonardo, “El Pinto” y “La Garza”, quienes se encontraban en el lugar al momento de la intervención policial, emprendieron la huida, por lo que la Policía activa su localización para apresarlos y someterlos a la justica a través del Ministerio Público, al igual que a los tales “Luis”, “Víctor”, “Daniel” y “Melvin”, quienes están señalados como miembros de la supuesta banda, a quienes exhortaron a entregarse por la vía que entienda idónea.
El apresado y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.