En el laboratorio clandestino se ocuparon equipos, 8 baterías para inversor, un CD, 24 tarjetas clonadas y documentos falsos como ID internacional.
La Policía informó que miembros del Departamento de Falsificaciones adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales, (DICRIM) desmantelaron este martes un laboratorio clandestino ubicado en la calle Antonio Duvergé del sector La Ureña, municipio Santo Domingo Este, dedicado a la falsificación de cheques, documentos y la clonación de tarjetas de créditos y de débitos.
La uniformada precisó que en la intervención se ocuparon una laptop, un beeper, 8 baterías para inversores, un CD, 24 tarjetas presuntamente falsas, cheques y documentos falsos como ID internacional.
En el reporte de los agentes actuantes indican que en el momento de realizar el allanamiento en la referida dirección se encontraba una persona identificada sólo como “El Flaco”, quien al notar la presencia de los agentes emprendió la huida y que se ha activado su localización para fines de arresto, mientras profundizan sus pesquisas.
La Policía dijo que lo ocupado está bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes y exhorta a “El Flaco” a entregarse por la vía que entienda pertinente.