Anthony Santos, el artista dominicano que inspiró a Romeo Santos a incursionar en la bachata continúa su proyecto de internacionalizar su exitosa carrera con la participación este fin de semana en el II Festival Viva la Música Latina que se realizó en Willenstad, capital de Curazao.
Este festival se realizó a cielo abierto en las instalaciones de Sambill, cuya plaza comercial celebra ya dos años de haberse instalado en esa isla antillana.
Este festival se celebró el viernes 3 y el sábado 4 de junio con una cartelera que incluía al legendario grupo de artistas femeninas cubano Anacaona y al Mayimbe Anthony Santos como figura estelar y el sábado el puertorriqueño Elvys Crespo y por el grupo cubano Gente de Zona.
En esa primera noche, el bachatero dominicano tuvo a su cargo la parte más importante ya que una mayoría importante de los presentes eran dominicanos que fueron a reencontrarse con una buena parte de su historia en la voz y canciones de Anthony Santos.
Miles, entre ellos venezolanos, colonbianos y europeos, aplaudieron, bailaron y corearon las canciones éxitos de ayer y las canciones que ocupan casillas en los listados nacionales e internacionales hoy como ¿Quién puede ser? Y Como olvidarme de ti, mientras el público pedía La Pasola, coreaba Hoy se va a beber y baila Me van a matar por las mujeres entre otras much