Ahora mucho encuentran la explicación al mareo sufrido por Francisca Lachapel durante la transmisión del programa Despierta América que se difunde por Univisión en el cual es una de las conductoras.
Detrás de aquel suceso había un drama que aflora ahora, cuando Nuestra Belleza Latina 2015 reconoce que está en proceso de divorcio de su esposo Rocky Lachapel.
Desde que ella fue coronada reina y cobró notoriedad en la televisión, el amor entre ambos se fue apagando, a un punto que ha llegado a su final.
La joven Lachapel ha reconocido el desplome de su relación: “Como un día nos sentamos y planeamos una vida juntos, un día nos sentamos y dijimos: ‘ya no podemos seguir’”, afirmó la presentadora del programa “Despierta América” (Univisión).
Lo admitió en entrevista a Jomari Goyso, a quien Lachapel explicó que fue muy difícil para ella atreverse a compartirlo con el público, pues temía que la juzgaran.
“Le pido a Dios que me dé la dirección, que no me falle, como nunca lo ha hecho”, agregó Francisca al espacio “Sal y Pimienta”, de la cadena Univisión.
“Duele, da rabia, te desubicas, no sabes qué hacer, es muy difícil, pero al final uno tiene que hacer como lo que tu corazón te diga”.
Aclara que la relación termina en paz y no hay una tercera persona involucrada. Asegura que el rompimiento que tampoco tuvo que ver con su carrera profesional. “Lo que pasó con o sin corona hubiera sido el mismo final”, dijo.