La comisión política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sostuvo su primera reunión tras las elecciones del 15 de mayo, actividad a la que asistieron el ex presidente Hipólito Mejía y el ex candidato presidencial Luis Abinader.
En el encuentro, los asistentes abogaron por que se mantenga la unidad en el PRM para así poder enfrentar al gobierno y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en futuras batallas.
Abinader advirtió que en el PRM solo hay espacio para la unidad partidaria. El llamado a la unidad del PRM también lo hicieron el presidente de la organización, Andrés Bautista, y el secretario general, Jesús Vásquez Martínez. Ya lo había hecho el ex presidente Mejía.
Sostuvo que más adelante la organización continuará haciendo evaluaciones a fin de analizar las experiencias pasadas y su papel hacia el futuro. “No hay posibilidad, absolutamente ninguna, que alguien quiera jugar con eso, y vuelvo lo digo, del pasado pasado y del pasado reciente y el futuro próximo hay que trabajar unidos”, dijo.