SANTIAGO.- Varias personas eran interrogadas esta mañana por las autoridades policiales y judiciales de La Vega, con el objetivo de identificar y apresar a las tres personas que ayer participaron en el atraco perpetrado contra la sucursal de la entidad bancaria ADEMI, ubicada en el sector Jeremías, de esa provincia, de donde cargaron con una suma de dinero aún no especificada.
El hecho se produjo en horas de tarde, cuando estos se presentaron al lugar a bordo de un carro Honda Accord, de color gris, año 2000, en el emprendieron la huida luego de realizar el robo.
En ese hecho resultó con heridas de arma de fuego el vigilante de dicho establecimiento, Hilario Pérez Reyes, de 61 años, quien se quien recibe atenciones médicas en un centro asistencial de La Vega.
Las pesquisas sobre el hecho son dirigidas por agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) quienes han interrogado a la mayoría de los empleados y clientes que fueron testigos del hecho, con el propósito de capturar a los delincuentes y enviarlos a la acción de la justicia.