El intérprete se presenta durante junio en Lawrence, New York, Philadelphia y Puerto Rico
Santo Domingo, República Dominicana.- El ganador de la principal categoría musical de Premio Soberano 2016, Pavel Núñez, continúa haciendo un trabajo sin descanso de cara a una internacionalización que desde ya se evidencia en sus constantes salidas del país en procura de estrechar lazos con sus seguidores en el exterior.
En este mes de junio el cantante celebra su premio Soberano con cuatro conciertos en la costa este de Estados Unidos que incluyen las ciudades de New York, Philadelphia, Lawrence y Puerto Rico, como parte de su tour “De Mis Insomnios”.
Pavel quien acaba de recibir el premio a Mejor Album del Año en Premios Soberano, siendo el primer solista en alcanzar tan alta distinción, llega el 17 de junio a SOB´s en la ciudad de New York, donde contará con la participación especial de Obrien Luna.
El día siguiente, o sea, el 18 de los corrientes viaja a Lawrence, Massachusetts, para presentarse en Attika Club.
Puerto Rico no podía quedarse fuera de esta jornada y lo recibe el próximo 25 de los corrientes en Punto Fijo, para el deleite de todos los seguidores del dominicano en la “Isla del Encanto”.
El 29 de junio Pavel hace escala en Philadelphia, donde es aclamado en La Tambora, para ofrecer un despliegue de sus grandes éxitos combinados con sus nuevos hits paridos de su reciente producción “De Mis Insomnios”.
Pavel Núñez, ganador de 11 premios Soberano, un Emmy, así como nominado a Premios Grammy 2010, sigue sumando laureles a su creciente carrera forjada a pulso y a base de trabajo y propuestas permanentes que mantienen el interés de los públicos en sus presentaciones.