SANTIAGO.-Una mujer mató a su concubino ayer con unas tijeras en la sección La Caida del distrito municipal Cana Chapetón perteneciente al municipio Guayubín, por motivos que son investigados por la Policía en Montecristi.
Jonathan José Olivero Matías, de 22 años, quien residía en la calle Principal del sector Barrio Nuevo de La Caida falleció por herida de arma blanca en el tórax que se la ocasionó su pareja Yajaira del Carmen Molina Francisco, de 33 años.
Según el informe de la Policía, Molina Francisco utilizó unas tijeras para agredir a su pareja cuando este regresaba de un bar ubicado en las proximidades de su vivienda, donde ingería bebidas alcohólicas en compañía de otros dos hombres.
Los familiares explicaron a los investigadores policiales que Yajaira del Carmen se presentó tijeras en manos en momentos que la victima se encontrada sentado en medio de la calle y le propinó la estocada y no fue trasladado a un hospital porque no se percataron que la herida era profunda. La dama será sometida a la justicia en las próximas horas.