Bahoruco.- Dos hombres fueron sentenciados por separado a 10 años de prisión luego que el Ministerio Público demostrara que atracaron a un raso de la Policía Nacional, durante un hecho ocurrido en el municipio de Neiba, el 25 de Agosto del año 2015.
El Tribunal Colegiado de Bahoruco dictó la sentencia condenatoria en contra de Orlando Arturo Segura Vásquez y Neuris González Novas, quienes fueron declarados culpables del delito de robo agravado en perjuicio de Jenni Amador Amador.
La Fiscalía de Bahoruco, que dirige Esteban J. Cuevas Santana y que estuvo representada por la fiscal Annettis X. Sierra Pérez, logró que fuera dictada la sentencia tras presentar diferentes pruebas con las que demostró que los imputados Segura Vásquez y González Novas atracaron al policía y lo despojaron de su arma de reglamento la cual fue recuperada en poder de los victimarios.
El hecho ocurrió en horas de la mañana del citado día en momentos en que la víctima se desplazaba en una motocicleta junto a otra dos personas por la calle General Sosa.
El tribunal dictó la sentencia por la violación del Código Penal Dominicano, disponiendo que la pena sea cumplida en la Cárcel Pública del municipio de Neyba.