Desde México llega el lamento del actor Carlos Villagrán, "Kiko", por el falklecimiento este viernes del Rubén Aguirre, el Profesor Jirafales. Ambos eran de reparto de comediante de El Chavo del Ocho, que se hiciera popular en toda Am{erica Latina.
"Estamos todos tristes por nuestro querido profesor, poco a poco se va la vecindad, ahora va a tener que ser allá arriba en el cielo", dijo Villagrán en Primero Noticias.
Recordó las trantas experiencias que le toc{o vivir con Aguirre en El Chavo del Ocho. "Cada día de grabación era un día de fiesta, nos divertíamos mucho, venían de otros países a ver las grabaciones, fue sensacional, una familia muy integrada".
"Kiko" comentó que luego de enterarse de que el estado salud de Aguirre había tenido una baja, le envió mensajes de aliento. "Le había mandado mensajes a Rubén porque sabía que estaba enfermo, los recibió muy bien, me contaron que hasta lloró”.
Villagrán comentó que a pesar de que después se dijo que se había recuperado, hoy se recibió la triste noticia de que "nuestro querido profesor ya no está con nosotros".