SANTIAGO.-El párroco de la iglesia San Pablo de Villa González denunció este lunes la situación de precariedad en que opera un centro tecnológico del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) en ese municipio.
El sacerdote William Almonte dijo esta mañana que el Indotel no le ha dado seguimiento a esas instalaciones donde solo una computadora funciona y los jóvenes de ese municipio tienen que buscar otros métodos para realizar tareas o trabajos universitarios.
Explicó que el centro tecnológico opera frente al Ayuntamiento de ese municipio cuenta con personal a pesar de que los equipos no funcionan.
“Eso ha sido un caso olvidado, está abandonado, las computadoras no sirven”, apuntó Almonte.
El religioso también denunció que una antena que fue colocada en la parroquia por el Indotel que ofrece servicios de WIFI gratis para los munícipes tampoco funciona.
“Los muchachos tienen que movilizarse a otros lugares y es un poco difícil, ojalá Indotel nos ayude con esa situación” explicó el párroco de la iglesia San Pablo.
Recordó que este lunes inician las fiestas patronales de Villa González durante nueve días, con el desfile de la reina, caravana, torneos deportivos y dijo esperar que el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) resuelva las precariedades.
“Esta noche tenemos exhibición de fuegos artificiales, estamos preparados para esta gran fiesta durante nueve días”, agregó el religioso.