SANTIAGO.-Un haitiano murió y otro resultó con golpes y heridas cuando la motocicleta en la que se desplazaban fue impactada de frente la noche del viernes por minibús de Expreso Liniero en la carretera Duarte a la altura del kilómetro 3, en Montecristi, reportó este sábado la Policía.
Orlando Deniel falleció por los traumas y laceraciones que recibió en distintas partes del cuerpo, mientras que Lis Jean, de 43 años, presenta politraumatismos diversos que lo mantienen recluido en el hospital Padre Fantino de Montecristi.
La médica legista doctora Rosibel Grullón que levantó el cadáver del extranjero dispuso su traslado a la morgue del hospital público de allí.
El accidente ocurrió próximo al barrio Los Transformadores cuando los haitianos intentaban cruzar la via en una motocicleta y fueron impactados por el minibús placa I066806 ficha 51, que conducía Luis Heramilde Núñez, residente en Esperanza.
Núñez se encuentra detenido en la dotación policial de Montecristi para ser sometido ante el tribunal de tránsito por violación a la ley 241.