SANTIAGO.-Desconocidos degollaron la madrugada de lunes a un adolescente, de 17 años, y cortaron varios dedos de una mano, por motivos que se desconocen, en un hecho que ocurrió en el sector Los Solares de Pastor, en Bella Vista, al oeste de la ciudad.
El cadáver de Anthony Zarzuela Reyes, fue encontrado por residentes del lugar, tirado en medio de un charco de sangre en la calle Principal que comunica a esa barriada.
Los residentes de allí, también se percataron que le faltaban varios dedos de su mano izquierda que fueron mutilados por sus agresores.
Mientras, que Roque Zarzuela abuelo de la victima narró a periodistas que aunque su nieto no residía en ese lugar, caminaba por allí porque ambos realizan labores de construcción y este se desplazaba hacia su casa.
“Este muchacho no tenía enemigos y a las 6:30 de la mañana me llamaron que estaba aquí muerto, no estudiaba, pero trabajaba construcción conmigo”, explicó Zarzuela.
Sin embargo, Roque Zarzuela reconoció que la barriada donde reside es “tierra de nadie” por la invasión de terrenos y los conflictos entre delincuentes. A media mañana de este lunes no había llegado el médico legista para levantar el cuerpo que será remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.