SANTO DOMINGO.- En una noche de festividad y alegría por los logros alcanzados, el Centro Oriental de Ginecología, Obstetricia y Especialidades celebró su vigésimo quinto aniversario con una cena de gala que reunió a colaboradores, personalidades del sector salud, amigos y relacionados.
Al llegar al Gran Salón del hotel Catalonia, hermosamente ambientado, los asistentes fueron recibidos por los propietarios del centro médico, los doctores Carlos Ramírez Suero, Rafael Estévez Rochet y Gregorio Severino De León, quienes con gran entusiasmo les invitaron a disfrutar junto a ellos la dicha de arribar a una etapa que les llena de orgullo y satisfacción.
La celebración aniversaria inició con un acto de gratitud a Dios a cargo del señor José Luciano. Luego, al pronunciar las palabras centrales de actividad, el presidente del Centro, Carlos Ramírez Suero, agradeció la acogida y la confianza que los residentes de la Zona Oriental han depositado en su cuerpo médico, quienes día a día trabajan para ofrecer un servicio de calidad con una gran dosis de humanidad.
El doctor Suero expresó que con esfuerzo, profesionalidad y experiencia han levantado una institución que al día de hoy cuenta con una imagen fuerte en el sector, debido fundamentalmente a la calidad y calidez con la que brinda servicio médico a los habitantes de esta zona de la ciudad.
Durante su intervención, enumeró los factores que considera son las clave del éxito del Centro Oriental de Ginecología, Obstetricia y Especialidades. “Para alcanzar el éxito una empresa tiene necesariamente que contar, en primer lugar, con la bendición de Dios, con toma de decisiones de conjunto con miras hacia el futuro, la excelencia de nuestros especialistas, la cuidadosa escogencia del personal, el discreto manejo de las finanzas, y la excelencia en el servicio a nuestros usuarios”.
Junto a sus dos socios, Rafael Estévez Rochet y Gregorio Severino De León, vicepresidente y director médico, respectivamente, sus familias y parte de equipo médico y administrativo que le acompañan, hizo un brindis por los 25 años del Centro, confiado en que apoyado en la profesionalidad y dedicación del equipo seguirán ofreciendo salud y calidad de vida a la comunidad.
Como una forma de distinguir la labor realizada por el personal médico y administrativo, se entregó reconocimiento a diferentes empleados que con su entrega contribuyen a que el Centro Oriental de Ginecología, Obstetricia y Especialidades ocupen un lugar de principalía en la zona.
De manera especial, reconocieron la labor de siete damas por el valioso aporte que en el discurrir de los años han hecho al desarrollo y crecimiento del Centro de salud desde sus diferentes áreas de especialización. Son ellas: Carmen Hernández de Estévez, Fidelina Martínez, Lily Tavéras, Inés Ruiz de Ramírez, Sheila Díaz, Yolanza Cáceres y Glenys Valerio
Durante la ceremonia protocolar, se presentó un video institucional en el que se reflejó el crecimiento experimentado y los planes futuros de la entidad de salud.
Concluida la parte protocolar, anfitriones e invitados disfrutaron de una de una noche especial, amenizada por las dulces canciones interpretadas por Inés Ruíz de Ramírez y las actuaciones a ritmo de salsa, merengue y bachata Antony Ruiz y Carlos Jiménez.