Este fin de semana, más de 20 concesionarios y más de 500 dealers a nivel nacional participan en Fleximóvil del Banco BHD León
para facilitar la adquisición de vehículos de todas las marcas a través de soluciones de financiamiento que responden a diferentes necesidades y posibilidades para clientes personales, de pequeñas y medianas empresas y de grandes superficies.
Santo Domingo. El Banco BHD León realiza su feria anual de préstamos de vehículos, Fleximóvil, del 30 de junio al 3 de julio de 2016, garantizando las mejores tasas, cuotas y programas de financiamiento a través de la red más extensa de representantes y agentes de ventas de todas las marcas de vehículos del país.
En la feria de vehículos se ofrecen facilidades de financiamiento de hasta 72 meses, con posibilidad de aprobación inmediata, descuento de hasta 32% en pólizas de seguros de vehículos de MAPFRE BHD Seguros, tasas de interés de 7.95% fija por 6 meses, 8.95% fija por un año, 10.25 fija por dos años y 11.50% fija por tres años, entre otros beneficios.
Freddy Simó, vicepresidente de Ventas Indirectas de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD León, expresó que “la flexibilidad es el factor clave de esta fiesta de préstamos pues tenemos las tasas más atractivas del mercado, fijas por varios años, descuentos en seguros y en gastos legales. Fleximóvil es una propuesta integral en la que convergen las mejores ofertas tanto de nuestra institución como de otras empresas del Centro Financiero BHD León”.
Cada concesionario y dealer participantes en Fleximóvil BHD León 2016 cuenta con la presencia de oficiales de Negocios del Banco BHD León que podrán dar respuesta inmediata a las solicitudes de préstamos de todos los clientes. Esto reducirá a un tiempo mínimo la entrega del vehículo.
“Fleximóvil es la primera feria nacional para el financiamiento de vehículos nuevos y usados que cumple con el doble propósito de apoyar y asesorar a los clientes al momento de adquirir un vehículo y de confirmar nuestro respaldo al sector automotriz dominicano”, concluyó Simó.