La cadena CNN está reportando que un grupo de atacantes y la policía están disparando en una zona diplomática de Dacca, capital de Bangladesh, según le confirmó la policía local. Otros medios aseguran que al menos cinco personas han resultado heridas.
También se que el número de rehenes asciende a 20 personas, en su mayoría entranjeras.
Se reporta que los asaltantes están arrojándoles granadas a la policía y varias personas están atrapadas dentro de un restaurante, según confirmó la policía. La policía informó que un grupo armado entró a restaurante español y tomó rehenes.
Un equipo élite de desmantelamiento de bomba está en el lugar de los hechos. "Un número no identificado de atacantes entró a una calle de un vecindario de Gulshan y empezaron a disparar", dijo la policía de la zona a CNN.
El hecho ocurrió presuntamente en un restaurante de comida española del barrio de Gulshan, donde según informes no confirmados han sido tomados rehenes.
Cinco hombres armados entraron en el restaurante Holey Artisan Bakerey y abrieron fuego. Entre los rehenes figuran varios extranjeros, agrega el diario local.
La embajada de Estados Unidos en Bangladesh ha informado en su cuenta de Twitter de que han recibido "informaciones sobre disparos y toma de rehenes", informa Reuters.
Según un portavoz policial citado por Efe, habría al menos cinco heridos. La misma fuentes ha asegurado que aún continúa el enfrentamiento.