Kevin Durant es el hombre codiciado en el periodo de transferencias que se vienen llevando a cabo en la NBA, a tal punto que pasan de una media docena de equipos interesados por sus servicios y a esa disputa el trata de sacarle partido.
Pero de todos, Golden State no disimula su plan de atraerlo para los Warriors y han dispuesto de un contigente entre quienes está la estrella Sttephen Curry, quien participará en la reunión en busca de su fichaje.
Durant va a Nueva York a su ronda de negociaciones, donde las negociaciones planteadas se tornan millonarias, y en ellas los representantes de los Warrior llevan ofertas tentadoras.
Basket4us.com reseña en ambiente que se vive en la NBA y destaca que Durant es el agente libre más importante de este periodo de cambios y añade que detrás de én van los equipos más grandes de esa liga.
Junto a Curry, asisten por los Warriors a la reunión con Durant el estelar Klay Tho0mpson, Draymond Green, Steve Kerr y Bob Myer, este último gerente general y joe Lacob, máximo propietario del equipo.
El diario The Vertical señala sin embargo que esta comitiva no le ofrecerá el máximo salarial a Durant, en vista de que la franquicia es costosa y tiene límite para contrataciones en esta temporada.