La Policía informó que un hombre fue ultimado ayer en San Pedro de Macorís, de un disparo de escopeta en la cara, por otro al que le exigía el pago de una apuesta luego de ganarle una carrera de motocicletas.
El cuerpo del orden informó Keury Rojas Medina, de 21 años, murió a causa de heridas de perdigones en el cuello y el lado izquierdo de la cara, según certificó el médico legista actuante en el caso.
Las heridas le fueron provocadas por Miguel Angel Polanco Castro (A) Migue, quien según versiones, Rojas Medina le había ganado una carrera de motocicleta, el pasado sábado y le exigía el pago de la apuesta.
Las versiones indican que Rojas Medina se presentó ayer en la tarde en la vivienda de Polanco Castro, en la calle Primavera, del sector Brisal, de San Pedro de Macorís, donde discutieron, siendo en esas circunstancias que el homicida sacó la escopeta de fabricación artesanal, de las denominadas Chagón, y le disparó en el rostro causándole la muerte.
El arma utiliza está en poder de la Policía Científica para los fines de análisis, mientras que el detenido se encuentra bajo control del Ministerio Publico para los fines pertinentes.