SANTIAGO.-La Policía continua investigando a varias personas con relación a la muerte de cuatro personas en hechos ocurridos el pasado fin de semana en Navarrete y la carretera Duarte en Licey al Medio.
El vocero de la Policía, aquí coronel Juan Guzmán Badía dijo que por el caso que ocurrió la noche del domingo los investigadores localizan a un tal Piki para interrogarlo por las muertes a tiros de Juan Carlos Polanco Moya (El Enano), de 31 años y Edwin De Jesús Liranzo, de 22.
Guzmán Badía precisó que Polanco Moya se encuentra en los archivos policiales con al menos 10 registros por hechos delictivos y que las circunstancias en que rodearon el doble homicidio son investigadas, ya que los agresores no sustrajeron las pertenencias de las víctimas.
El oficial explicó que Juan Carlos y Edwin perdieron la vida cuando varios individuos que se desplazaban en un vehículo dispararon en su contra próximo al puente que divide la jurisdicción de los municipios de Moca y Licey. En el lugar fueron colectados ocho casquillos para pistola calibre 9 milímetros.
Con relación a Navarrete, profundizan las investigaciones de los homicidios de Edinson Rafael Francisco Perdomo (Pitolita) y el adolescente Eric Disla (Chiquito) atacados a tiros en el barrio La Altagracia en un conflicto entre dos grupos por la invasión de solares.
Mientras que Ayer, Isaura Liranzo, tía de Polanco Moya dijo que cámaras de vigilancia de una clínica privada de Licey al Medio grabaron los rostros de los homicidas cuando fueron a preguntar por las víctimas.
“Luego que ellos estaban muertos fueron a la clínica Doctor Paulino y preguntaron están muertos ya. Y en la clínica le dijeron a los agentes del Dicrim que esas cámaras están dañadas cuando es todo lo contrario”, explicó Liranzo.