El dominicano José Reyes está supuesto a reincorporarse a los Mets de Nueva York en el juego de este martes en la noche, en un partido contra los Marlins de Miami.
Reyes fue suspendido por violencia intrafamiliar y los Rocky de Colorado decidieron salir de él, regresando al equipo en el que militó varios años en Nueva York, informa la agencia AP.
Los Mets informaron que Reyes se dirigía a Nueva York después de cumplir una asignación en el equipo Binghamton de clase Doble A.
Reyes tiene juega el campocorto, tiene 33 años y ha participado en cuatro Juegos de Estrellas. Militó en los Mets de 2003 a 2011, bateó para un promedio .176 (seis hit en 34 veces al bate) durante 11 juegos de ligas menores que comenzaron con dos en el equipo Brooklyn de clase A.
Reyes pasó a cubrir la tercera base en las menores y probablemente jugará en esa posición con Nueva York. El venezolano Wilmer Flores ha estado jugando en la tercera colchoneta ante la ausencia del capitán David Wright, quien probablemente se perderá el resto de la temporada después de una cirugía de cuello.