SANTIAGO.-Un obrero, murió la madrugada de hoy martes luego que fue herido a tiros el domingo en medio de una discusión por el roce de una motocicleta, en un hecho ocurrido en la comunidad Hatillo San Lorenzo en La Canela, elevando a cinco las muertes violentas en las pasadas 48 horas.
Domingo Antonio Infante, 58 años, sostuvo una acalorada discusión con el obrero Dionisio Montan Paulino (Jhonny) de 46 años, luego que éste con su motocicleta Gato mamey, chocó levemente el carro Toyota Camry azul placa A 139873, propiedad de la victima, en la carretera Principal que comunica esa zona.
Según testigos, Montan Paulino disparó con un revolver Smith and Wesson en tres ocasiones contra Infante, impactándolo en el ojo derecho, costado y abdomen, lo que le provocó la muerte la madrugada de hoy en el hospital José Maria Cabral y Báez.
El agresor labora como vigilante en una finca del distrito municipal de La Canela y ayer fue apresado en el municipio Navarrete, donde reside.
Con el deceso de Domingo Antonio Infante suman cinco las muertes violentas en las pasadas 48 horas aquí, luego que el pasado fin de semana otras cuatro personas perdieron la vida a tiros, durante confusos hechos. El cadáver de Infante se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia.